Me recetaron estrogenos conjugados y tengo VPH

Información adicional
Tengo 48 años hace 6 meses me hicieron una conización por lesión de bajo grado asociada a VPH, los resultados de patología fueron bordes libres de lesión. Fui a seguimiento y me vo...(ver más)

No, no debería representar ningún problema y tampoco ningún riesgo para su salud general y la salud del cuello uterino, antes pensaría que puede resultarle útil si presenta alguna incomodidad originada por el estado de menopausia. Puede usarlos sin ningún problema y acudir de forma NORMAL a sus controles con su médico.