se puede contraer cáncer al aplicarse localmente crema de estrógenos conjugados en la tercera edad?

No, este tipo de cremas no produce cáncer, de hecho, prácticamente ningún medicamento de uso común puede hacerlo. Lo que sucede es que existe ciertos tumores que pueden crecer al verse estimulados por estrógenos por lo que en algunas ocasiones, sobretodo con terapias orales, es necesario descartar estos tipo de tumores antes de indicar el medicamento.

Se recomienda que las cremas de estrógeno se usen bajo indicación médica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.