en cuanto tiempo se notan las reacciones adversas por el uso de estrogenos conjugados via oral

Información adicional
tratamiento ciclico, con estrogenos conjugados, progesterona y acido tranexamico

Las reacciones adversas varían según el síntoma para efectos gastrointestinales el efecto puede ser inmediato luego de la toma, sin embargo, para efectos adversos hormonales relacionados con sangrado, ganancia de peso, retención de líquido o síntomas neurales suelen tomar al menos un par de semanas hasta varios meses. En general la administración de estrogenos conjugados suele ser muy segura sin mayores efectos adversos.