Me parece que tengo candidiasis, he usado cremas pero nada, que hago?

La candidiasis requiere medicamentos antimicóticos para su tratamiento. De igual manera, se debe analizar si se tiene otro microorganismo asociado, por lo que debes acudir a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: por ejemplo si la candidiasis es vaginal, el usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, evitar las duchas vaginales y usar jabones neutros para el aseo, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

En caso de que la candidiasis sea de otro sitio, te invito a especificarlo en otra pregunta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.