Candidiasis recurrente ¿Que hago?

Información adicional
Siento mucho picor y tengo un flujo blanco muy espeso y sin olor . Ya tome dos pastillas de fluconazol 150 mg, tambien he utilizado clotrimazol crema topica, laurimic ovulos (con u...(ver más)

Lo más recomendable es que se realice un cultivo vaginal para determinar la especie de Candida que está provocando sus molestias ya que existen ciertas especies como C.glabrata o C. krusel que son resistentes a ciertos fármacos como fluconazol. También quizás sea momento de que usted sea canalizada con un especialista en Infectología.

Espero haber resuelto su duda, si tiene más dudas no espere en preguntar. Recuerde calificarnos para de esta manera mejorar nuestro servicio.