¿La infección por candidiasis vaginal recurrente podría trasladarse a otros órganos y producir candidiasis (por ejemplo en el tracto digestivo)?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no es posible que se transmita la infección vaginal al tracto digestivo.Si está teniendo infecciones recurrentes se deben manejar ya sea con tratamiento tópico vaginal con tratamiento oral.
Es importante que continúe con los controles con el especialista para manejar este tipo de infecciones recurrentes, recuerde la importancia de utilizar el condón.