Candidiasis vaginal recurrente.

Información adicional
Ya no doy más, todas las semanas o semana de por medio me da candidiasis vaginal. En 2014 - 2015 estuve igual pero me recetaron óvulos de Clotrimazol y hasta ahora no me había dado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La candidiasis vaginal recurrente debe ser valorada y tratada por un especialista de forma presencial. Se requiere conocer su historia clínica completa, hacer examen físico presencial, realizar un seguimiento estricto y demás factores que no pueden resolverse por este medio.
Le recomendaría consultar a un ginecólogo para obtener recomendaciones adicionales que puedan llevar a un seguimiento de esta patología. Una última aclaración, la candidiasis vaginal no es una infección de transmisión sexual, por lo que no existe riesgo de transmisión a su pareja.