¿La candidiasis recurrente puede causar enfermedad pélvica inflamatoria o algún otro cuadro complicado?

Preguntado por Mujer de 22 años

La cándida no es uno de los agentes que frecuentemente causa enfermedad pélvica inflamatoria. Sin embargo le recomiendo que asista a consulta para que le valoren y den un manejo adecuado para esta patología que no ha resuelto.