¿Qué tan bueno es el uso de Lomecan V para un hongo vaginal o cuál otro medicamento me recomiendan?

Información adicional
lomecan

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenos días Es importante determinar si la infección que tiene es secundaria a una infección por hongos, ya que de esto depende el éxito del tratamiento, es la marca comercial del clotrimazol y este para el manejo de este tipo de infecciones es seguro y eficaz.