Algun medicamento super bueno para acabar con el herpes bucal, necesito vitaminas o algo mas?

Información adicional
Hace una semana, comenze con dos granitos por dentro de el labio inferior, dolían mucho y decidí ir a consultar, me dijeron que era un herpes labial y me recomendaron aciclovir pas...(ver más)

El tratamiento generalmente está dado por geles tópicos, cremas y pomadas de corticoides tópicos y de otras sustancias como el amlexanox (5%), prostaglandinas, interferón, doximicina-cianoacrilato e hidropropilcelulosa, los cuales deben ser indicados preferiblemente por un médico. Si las lesiones han sido a repetición puede ser necesaria una valoración médica. Este tipo de aftas a nivel de mucosa oral no siempre relacionadas con el herpes labial directamente. Las aftas bucales o estomatitis generalmente no tienen una explicación clara y pueden estar relacionadas con trauma, estrés, determinados alimentos, desequilibrio hormonal, tabaco, actuación de virus o bacterias, deficiencias vitamínicas y factores inmunológicos. Espero la información te resulte útil. No olvides calificarnos.