Soy muy friolenta, necesito alguna vitamina ?

Información adicional
Por lo general siento más frío que los demás, me incomoda porque siempre tengo que cargar un suéter aún en verano. existe alguna vitamina que me haga falta ?

Preguntado por Mujer de 25 años

El frío excesivo puede ser causado por varias razones, dentro de las enfermedades que más habitualmente se manifiestan con frío están el hipotiroidismo y la anemia.

El hipotiroidismo es una enfermedad en la que no se produce una cantidad suficiente de hormonas tiroideas (producidas por la glándula tiroides), y como síntomas puede generar entre otras cosas: frío, caída de cabello, estreñimiento y somnolencia.

En la anemia por otro lado, el nivel de hemoglobina se encuentra por debajo del límite normal, y una de las manifestaciones clínicas más común es el frío.

Es aconsejable acudir a cita médica para solicitar exámenes de sangre y así poder determinar la posible causa del frío.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.