Doctor para ponerme vitaminas inyectadas necesito desentocicar mi cuerpo

No, si tu higado y tu riñón funcionan bien no es necesario, ya que estos son los órganos depuradores (filtros) del organismo, su función es eliminar las sustancias tóxicas.

Si tu médico tratante te ha formulado vitaminas inyectables, es porque tu organismo las necesita, el conoce tu caso clínico y te prescribirá de acuerdo a tus necesidades.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, ya que todos los fármacos incluidas las vitaminas pueden tener efectos secundarios nefastos para la salud.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.