¿Me pueden recomendar unas vitaminas tomadas o inyectadas? Necesito energía para empezar hacer ejercicio. Gracias

Preguntado por Mujer de 42 años

Antes de consumir cualquier vitamina es indipensable que tenga una dieta adecuada, debido a que si usted se alimenta bien y tiene hábitos saludables, no es necesario utilizar ningún suplemento vitamínico, recuerde consumir verduras, frutas en cada comida, evite el consumo de grasa en exceso, duerma adecuadamente mínimo 7 horas en la noche. Si a pesar de eso no mejora, puede utilizar suplemento como el gingko biloba, el gingsen los cuales puede ayudar a aumentar la energía.