Buenos días soy diabético y quisiera si me pudiera recomendar al ganas vitaminas para la energía y para fortalecer los huesos gracias

Preguntado por Hombre de 43 años

A tu edad los únicos suplementos recomendados de los que algunas personas podrían verse beneficiados, fuera de una dieta saludable, son: -Vitamina B12. -Vitamina D. -Calcio. En especial la vitamina B12 si vienes tomando metformina. Te recomiendo un plan dietético diseñado por un especialista en el área y ejercicio regular de al menos 150 minutos por semana que te permitan mantenerte en condiciones físicas óptimas.