Que vitaminas me pueden ayudar para aumentar la energía en el día a día

Actualmente ningún suplemento alimenticio o remedio natural cuenta con estudios que avalen su funcionalidad como tratamientos diagnósticos o preventivos para enfermedades, por lo que su uso en general no se recomienda.

Para mantener buenos niveles energéticos, es suficiente con llevar un hábito de sueño adecuado (dormir 8 horas cuando menos), así como una dieta balanceada (con el consumo calórico correspondiente a tu edad y a tu actividad física). Las bebidas energéticas tampoco están indicadas, puesto que pueden ocasionar alteraciones en la presión, en la frecuencia cardiaca y en el hábito de sueño.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.