¿Qué puedo tomar para aumentar mis defensas y tener más energía durante el día?

Preguntado por Hombre de 21 años

Los niveles de defensas y los diferentes micronutrientes que requiere el cuerpo están directamente relacionados con la adecuada nutrición que presenta la persona. Por lo anterior la Organización Mundial de la Salud recomienda consumir entre 5 y 6 porciones de frutas y verduras al día, con una ingesta moderada de carbohidratos y grasas. Además es muy importante la actividad física, pues realizarla de forma regular además de aumentar las defensas crea un sensación de bienestar. Recomiendo que realice mínimo 150 minutos de ejercicio a la semana.