¿El tomar 25 mg de DHEA por tiempo prolongado con el fin de aumentar la energía, puedo tener alguna contraindicación a futuro?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los efectos secundarios que se pueden presentar es Acné, pérdida de cabello, dolor de estómago, y la presión arterial alta. Algunas mujeres pueden tener cambios en el ciclo menstrual, crecimiento del vello facial, voz más grave, no es recomendable usar por largo tiempo ese tipo de hormonas debido a que esto aumenta el riesgo de presentar los efectos indeseados.