que contraindicaciones causa tomar MEGAPLEX para aumentar de peso?

Megaplex es un suplemento de proteínas para realizar ejercicio como tú lo sabes, realmente son pocas las contraindicaciones para tomar esto, pero debes tener precaución en pacientes que tengan enfermedad en los riñones o enfermedades hepáticas que son poco frecuentes en personas jóvenes, como tu a los18 años.

Tú Podrías tomar megaplex sin ningún inconveniente, recuerda que debes consumirlo con alta cantidad de líquidos y siempre asociado a ejercicio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.