lo que pasa es que tomo propranolol porque me daba taquitardia tengo extrasistoles auriculares puedo tomar megaplex creatina para subir de peso estoy muy delgad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si puedes tomarlo, pues no hay reporte de interacciones entre el propanolol y el megaplex.

El peso que tienes es adecuado para tu estatura, sin embargo hay alteraciones de la glándula tiroides que producen disminución de peso repentina (sin éste fuera el caso) y taquicardia que valdría la pena estudiar previo a la suplementación.

Para determinar si hay bajo peso o no tenemos en cuenta la relación entre el peso y la estatura y para tí la relación esta en una proporción saludable.

Te invito a que sigas una dieta balanceada baja en sal, con consumo de al menos 5 porciones entre frutas y verduras, evitar el consumo de licor y cigarrillo, asociado a la realización de ejercicio diariamente así sea poco con la meta de alcanzar 150 minutos semanales para tener una buen salud.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.