¿Cuáles son los beneficios de tomar Megaplex si voy al gimnasio?

Preguntado por Hombre de 16 años

El principal beneficio que trae su consumo es que sumado a la carga de peso en el gimnasio, puede hacer que se aumente la masa muscular dependiendo de lo que se quiera conseguir. Al ser un suplemento de proteína, favorece la formación de tejido muscular.