Quiero saber cuáles comidas son buenas para bajar de peso. Voy al gimnasio.

La alimentación debe ser saludable para todas las personas. Requiere tener por lo menos 6 comidas al día:
- 3 principales a base de proteína, verdura, 1 harina
- 3 como unas onces con alimentos como frutas, lácteos o frutos secos. Debe bajarle al azúcar y a las grasas, aumentar las buenas como el aceite de oliva y el aguacate.
Sin embargo debe acudir a la nutricionista, quien según sus necesidades le va a dar una dieta ajustada para poder cumplir sus metas.