Sólo hago una comida al día y voy al gimnasio pero no logro perder peso.

Preguntado por Mujer de 21 años

Debes intentar otro tipo de hábitos alimentarios y de actividad física; no es saludable que solo tengas una comida al día, esto puede causarte azúcar baja en la sangre, anemia, sensación de cansancio persistente, puedes tener hasta cinco comidas al día incluyendo meriendas sin embargo en porciones pequeñas, consumiendo una cantidad mínima de grasas y harinas, continua con tu actividad física, recuerda que disminuir de peso no es fácil y requiere de persistencia.