Voy una hora al gimnasio, y de esa hora hago 20mins de cardio, luego máquinas para pierna, brazo. Eso sí me sirve para bajar de peso?

Te recomiendo la siguiente secuencia de ejercicios para ayudar con tu disminución de peso: Primero realiza ejercicios de calentamiento (5 minutos en la caminadora a paso rápido funcionan), posteriormente puedes realizar ejercicios en las máquinas y al final realizar tus ejercicios aeróbicos o cardiovasculares, se recomienda que al menos duren 30 minutos, dado que en los primeros 15-20 minutos se queman los carbohidratos y después de éste tiempo si se queman las grasas. Recuerda que el ejercicio es importante, pero la base para la disminución del peso está en una dieta balanceada y diseñada específicamente para ti. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Espero haberte sido de ayuda. Recuerda calificarnos.