¿Por qué si voy al gimnasio todos los días, no bajó de peso, haciendo 30 minutos de cardio y pesas?

Se tiene que entablar una rutina que esté de acuerdo a los intereses, además que se debe tener un dieta balanceada para que el gimnasio haga efecto: se debe recordar tener un poco de paciencia, la constancia dará sus resultados.