Si voy al gimnasio 3 veces por semana ¿En cuanto tiempo bajo de peso?

Preguntado por Hombre de 17 años

No solo es necesario saber la frecuencia del ejercicio, sino también la intensidad del mismo y el tipo de ejercicio que se realiza. Además hay un factor determinante en la pérdida de peso y es la alimentación, por lo que no es posible decir en cuanto tiempo se empezará a perder peso.