¿A qué edad es recomendable ir al gimnasio? ¿El gimnasio puede afectar el metabolismo? Ej: Si soy delagada, voy al gimnasio para ser un poco más y dejo de ir de...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años

No hay una edad recomendada para el inicio de la actividad física. Cuando acudes al gimnasio con regularidad no se trata de subir o bajar de peso sino de cambiar la composición corporal, esto significa que tu porcentaje que grasa disminuye y tu masa muscular aumenta. Cuando dejas de ir al gimnasio se invierte el porcentaje.

Espero que mi respuesta sea útil.