que puedo hacer para mantener el volumen de las piernas si dejo de ir al gimnasio?

Es recomendable consumir abundantes fuentes de proteína, como las carnes, los fríjoles, garbanzos, lentejas y algunas verduras, sin embargo, aunque esto pueda representar una ganancia de masa muscular, ten en cuenta que si no va al gimnasio, se detiene la hipertrofia fisiológica del músculo y su apariencia dejara de ser voluminosa, de manera que lo aconsejable es no suspender la actividad física, con el fin de que el estímulo de crecimiento en el músculo se mantenga.