¿Puedo ir al gimnasio a hacer ejercicio de piernas si me luxé el hombro ayer?

Información adicional
Luxación de hombro anterior derecho ahorita usando inmovilizado y medicada.

Lo ideal es guardar reposo ya que es probable que en algún momento se tenga que hacer algún movimiento de los brazos, además es importante determinar si la articulación se encuentra bien en este momento, por lo cual se sugiere consultar con el servicio médico para realizar una radiografía.