se puede hacer pesas e ir al gimnasio con espondilitis anquilosante?

Sí se podría llegar a hacer de acuerdo al grado de afectación de la enfermedad. Por esto es el médico Reumatólogo tratante quién podrá definirlo.

Es importante conocer que la espondilitis anquilosante se beneficia enormemente de los programas de ejercicio supervisados preferiblemente por fisioterapeutas, ya sean sesiones individuales o grupales, y especialmente cuando se trabaja en el agua.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.