¿cuantos dias despues de usar jadelle puedo ir al gimnasio? ¿puedo hacer pesas?

Luego de 72 horas (3 días) de su inserción, que es también el tiempo recomendado para retirar el vendaje que cubre la pequeña incisión realizada para su aplicación. Debe tener en cuenta que es normal que el implante migre escasos milímetros. Debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses de igual forma usted puede intentar palpar las barritas en caso de no hacerlo debe acudir a consulta para realizar eco de tejidos blandos. Es normal que durante las primeras 72 horas presente dolor local, enrojecimiento leve, el dolor no debe ser intenso, ni debe tener sensación de calor en la zona, en caso de que esto suceda debe estar atenta es posible que se trate de una infección de la herida. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.