Hace 6 semanas me operaron de apendicitis aguda. ¿En qué momento puedo ir al gimnasio y hacer pesas de nuevo?

Preguntado por Hombre de 34 años

Si fue una cirugía sin complicaciones puede tener sus actividades normales despues de 7 días, pero debe evitar cualquier ejercicio que implique esfuerzo localizado con el abdomen, como las pesas, yoga o pilates mas o menos 3 meses. Debe consultar a su cirujano para evaluar la cirugía y globalmente determinar según su caso.