Me operaron de apendicitis aguda, hace una semana, puedo tomar Diclofenaco para la gota?

Información adicional
cirugía de apendicitis hace una semana

Sí, puedes tomarlo solo por un corto tiempo ,debes tomar los medicamentos que te formularon para controlar la gota, ya que estos son los únicos que previenen la enfermedad, debes siempre consumir el Diclofenaco con comidas para evitar síntomas gastrointestinales como la gastritis y el reflujo. Adicionalmente seguir todas las recomendaciones dadas por el cirujano y acudir a los controles.

Espero haber ayudado con tu duda, cualquier nueva inquietud comunicante con nosotros.