Existe alguna inyección para el ataque de gota, recién me operaron hace una semana de apendicitis, gracias.

El tratamiento ideal para la gota en el momento del ataque agudo es el siguiente:

AINES: medicamentos antiinflamatorios para el dolor como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco. Por lo cual para el momento del ataque te pueden inyectar diclofenaco. Estos medicamentos no deben ser usados en personas que sufran de alteraciones cardíacas, renales o gástricas.

Adicionalmente esto se debe complementar con medicamentos como colchicina que ayuden a disminuir la inflamación y una vez el ataque agudo ha pasado iniciar medicamentos para bajar los niveles de ácido úrico en sangre como alopurinol.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento de manera prioritaria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.