El 7 de julio me operaron de apendicitis.

Información adicional
y los pocos dias se me hizo un brida postquirúrgicas y me abrio el dr, y para que drene pero ahora me lleno de gases me cuido mucho en las comidas no tomo lácteos solo sopa de ...(ver más)

Este tipo de cierre se llama "cierre por segunda intención", es un poco demorado más aun por el proceso infeccioso. Le recomiendo que continúe con las recomendaciones de su médico tratante, evite manipular la herida y la automedicación.