tengo 7 semnas de embarzo y me operaron hace un seman de apendicitis en la parte baja del ombligo forma vertical afectara el crecimiento del bebe

Información adicional
me operaron cuando tenia 5 semans de embarazo de apendicitis aguda flemonosa de emergencia mi bebe esta bien pero al momento de crecer y estirar mi barriga afectara en algo ...(ver más)

Entiendo tu preocupación. No, esto no afectaría el crecimiento o desarrollo normal de tu bebe, el verdadero riesgo esta en la aparición de contracciones uterinas debido a la manipulación o inflamación local por lo que es necesaria la vigilancia estricta y en caso de aparecer ameritar tratamiento para inhibirlas y evitar un parto pretermino o aborto.