Me opere de una apendicitis aguda hace tres semanas y tengo como una dureza en el la parte del ombligo fue con laparascopica ...es normal ??

El endurecimiento en la piel del abdomen posterior a una cirugía puede presentarse por un proceso de cicatrización normal, si presenta inflamación, rubor, calor, dolor y secreción son signos de infección local que necesitan ser manejados con medicamentos. Se recomienda asistir a consulta de control para descartar un proceso de infección local.

Gracias por preguntar, recuerda que tus dudas siempre serán resueltas por médicos, no dudes en consultar.