Estoy operada de apendicitis aguda hace tres días quiero saber si es normal sentir dolor al derecho cerca del ombligo es como un tirón al enderezarme

Información adicional
Cirugía de apendicitis

Es normal, ya que en este momento la zona de la ciruigía se encuentra inflamada, y tardará un par de días más para retirarse por completo las molestias. En este momento es importante que guardes reposo relativo.

Al mismo tiempo, si en la herida notas inlamación, enrojecimiento, calor local, salida de material verdoso o amarillento y con mal olor, fiebre, así como dolor importante, será necesario que acudas a valoración por el servicio de urgencias.; así como acudir a la revisión y al retiro de puntos en la fecha que te indicaron.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.