Desde el viernes tengo dolor alrededor del ombligo, me dan tirones. Es como si me tiraran la piel, a veces si hago un movimiento me dan punzadas. Estoy y operad...(ver más)

Si su operación es reciente lo más probable es que los síntomas que refiere se asocien a ella. De lo contrario puede corresponder a una hernia umbilical.
Si el dolor persiste, presenta protrusión a ese nivel solicite valoración médica.