Bueno tarde tengo Ya un mes de operada de apendicitis y tengo todavía mucho dolor alrededor del ombligo es normal gracias

Información adicional
2Cesárea. heteretomia total por la CA . apéndice

Preguntado por Mujer de 41 años

Puede ser debido a la disección de las terminaciones nerviosas que hay al momento de cortar los tejidos, esto puede provocar en la recuperación una sensación de dolor, hormigueo, punzadas, adormecimiento, calambres en la zona. Este tipo de síntomas deben desaparecer a lo largo de 6 meses y es probable que en algunos casos permanezcan de forma intermitente. Sin embargo, se debe de inspeccionar directamente el área para asegurar que no haya alguna complicación, como alguna infección, absceso o la formación de un seroma.

Acuda con su médico de cabecera para descartar algunos padecimientos mediante la exploración física, que puedan estar provocando estos síntomas.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.