Hola tengo 1 mes de operado de apendicitis y tengo un poco de dolor es normal

En algunos paciente puede llegar a ser normal, especialmente en aquellos que tuvieron una complicación asociada como peritonitis o apéndice gangrenosa. Debe tener precaución con las actividades que esté realizando, incluirlas en su vida de manera gradual. Si usted practica algún deporte, va al gimnasio o su trabajo incluye realizar trabajos de gran esfuerzo físico, debe retomarlos poco a poco (este proceso puede llevar entre dos a tres meses). Esté muy atento a los signos de alarma que mencionaré a continuación para consultar de manera prioritaria por urgencias: - Escalofríos o fiebre. - Cambios en el color de la herida. - Secreción o salida de sangre por la herida. - Náuseas o vómitos. - Aumento del dolor. - Sensación de masa o protuberancia en la herida. Si desea puede seguir consumiendo analgésicos de libre venta para calmar el dolor leve. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.