Es normal orinar Rojo a pocas horas de haber sido operado de apendicitis ?

Información adicional
Hace 8 horas se le practicó cirujía para retirar el apéndice

Depende de qué tan rojo se observa. Si es de un color rojo intenso NO es normal. Puede significar alguna complicación como un sangrado al interior de la cavidad abdominal. Este hallazgo, en las horas posteriores a una cirugía, amerita observación estrecha y vigilancia de parámetros como dolor abdominal, tensión arterial y frecuencia cardíaca.

Si el paciente aún se encuentra hospitalizado deben comunicar a su enfermera o médico el hallazgo, a fin de que el paciente sea vigilado y el cirujano determine si puede tratarse o no de una complicación.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.