Tome la pastilla del día siguiente a pocas horas de haber tenido relaciones. ¿ Es normal que hayan pasado casi dos meses sin que me llegue la regla?

Preguntado por Mujer de 17 años

Tanto tu edad como el antecedente de haber administrado esta pastilla son factores que favorecen irregularidades en el ciclo por lo cual puede ser normal, sin embargo si tienes dudas sobre si estas embarazada o no puedes hacerte una prueba de embarazo casera ya que tendría que salir positiva en caso que estuvieras en embarazo.