Pregunta médica

el mes pasado tomé la pastilla del día después, a las pocas horas me bajo la mestruacion me duró casi una semana y hace más de un mes me baja flujo ¿existe la p...(ver más)

Información adicional
tomé la pastilla del día después por un accidente con el preservativo, me bajo la mestruacion que duró una semana maso menos y después me empezó a bajar flujo con sangre, y después...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia en un tiempo para que le dé una protección del 95%.


En relación con el flujo que presenta, es posible que sea secundario al uso de la pastilla emergencia por qué está se relaciona con alteraciones menstruales. Es probable que en el transcurso de los siguientes ciclos se regulen nuevamente.


Si en algún momento el flujo sanguinolento que presenta se acompaña de mal olor o rasquiña, requerirá valoracion presencial, para toma de frotis y descartar un proceso infeccioso.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.