¿Es posible estar en embarazo si tomé la pastilla del día después y el mes pasado no me bajó el periodo?

Preguntado por Hombre de 0 años

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es buena, cuando se toman de la forma correcta y entre más temprano mejor. Un efecto secundario de las pastillas hechas con base en hormonas es el cambio del patrón menstrual, por lo que la irregularidad menstrual después del anticonceptivo de emergencia es muy frecuente. Una prueba de embarazo es una forma fácil de descartar el embarazo.