¿Cuándo pude quedar en embarazo si me tomé el mes pasado la pastilla del día después y tuve mi periodo normalmente y el mes actual, también me tomé la pastilla ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La anticoncepción de emergencia no debe ser utilizada de rutina por las alteraciones que produce en el ciclo menstrual. Cundo se tomó la anticoncepción de emergencia, no tuvo efecto porque ya se había generado la fecundación (espermatozoide entra al óvulo) y en ese momento la pastilla no genera efecto. Es necesario iniciar los controles prenatales para el nuevo embarazo.