El mes pasado tomé una pastilla de emergencia y una semana después tuve mi periodo como estaba previsto pero este mes se a retrasado 1 día, se puede deber a la pastilla?

Si, es posible que los efectos adversos de los anticonceptivos de emergencia persistan durante varias semanas despues de tomarlos. Por lo tanto, lo mas posible es que este retraso sea secundarioa la toma de las mismas.

En todo caso, si su retraso persiste mas de 10 dias le sugeriria tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar