tengo una duda, me vino la menstruacion 2 semanas seguidas tome dias antes la pastilla del dia despues asi que supongo que seria un desequilibrio hormonal, a pa...(ver más)

Sí, la pastilla del día después tiene como componente principal hormonas, lo cual puede tener como efecto adverso irregularidades en los ciclos menstruales. Si usted no vuelve a tomar la pastilla, estos síntomas pueden resolver en 2 a 3 ciclos menstruales. Si no es así le recomiendo consultar con su médico. Adicionalmente, es recomendable que si no desea tener un embarazo utilice un método anticonceptivo ya que no es beneficioso tomar la pastilla del día después regularmente. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.