Tuve relaciones el día viernes y me di cuenta el domingo por la noche que fui al baño, a la hora de orinar ví que salió el condón de mi. Me tome la pastilla a...(ver más)

Información adicional
Esta paatilla me la tome hoy y el mes pasado me la tome el 6 y menos de 20 días me la volvi a tomar

Sí, tienes riesgo de embarazo. El método de emergencia seguirá cumpliendo su función si se toma dentro de las primeras 72 horas post coito. Sin embargo, NO se recomienda el uso de este mas de 3 veces al año NI TAMPOCO utilizarlo como método anticonceptivo usual dada su alta carga hormonal y las consecuencias que puede generar en el ciclo menstrual normal de una mujer. Al existir riesgo de embarazo, en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberás realizar una prueba de embarazo. - La prueba en orina para que sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de tu última relación sexual sin protección o de riesgo. - La prueba en sangre, se puede realizar después de 10-14 días de la última relación sexual y mas confiable aún si la haces el día que debió llegar tu periodo menstrual. Si no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades. Y no olvides que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos