Fui operado de apendicitis hace 16 días y hoy olvidé que estaba operado y me agaché :( ... Tiene alguna repercusión haber hecho eso?

Ya después de 16 días, no deben presentarse muchas repercusiones por haberte agachado. Trata de no repetirlo, no levantar pesos excesivos sin ayuda, si hacias ejercicios no debes volver a la rutina que seguías, hasta que tu médico tratante no lo autorice.

Pero es conveniente dar caminatas diarias, aumentando un pequeño tramo cada dia, para estimular la cicatrización y devolver a los intestinos su peristalsis normal.

Ante la presentación de dolor en la herida, salida de sangre o algún tipo de material, hinchazón de los bordes de la herida, fiebre mayor de 38 grados centígrados, debes acudir por Urgencias de tu servicio de salud porque son signos de alarma después de tu cirugía.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.