Después de 5 días de operada de apendicitis he hecho 2 veces heces blandas y verdosas. También he tomado 2 pastillas laxantes.

El tiempo normalmente de recuperación postquirúrgico es de 2 semanas, donde progresivamente van desapareciendo los síntomas. Lo que describe se puede asociar al efecto inflamatorio local, al igual que el gas de la laparoscopia.
Estos síntomas no representan un signo de alarma. Con relación al cigarrillo este no ayuda en la cicatrización y puede aumentar las molestias respiratorias, por lo cual no es recomendable.
Signos de alama: aumento del dolor, fiebre, dificultad para respirar, vómitos continuos.